A continuación, en el siguiente documento se presenta información de la marca-país de Polonia, donde se proporciona investigación de la oferta turística del país. El documento integra correcciones correspondientes al primer parcial y nuevos datos con base a Reportes de Competitividad de Desempeño y Ranking de marca-país, entre otros elementos. Las correcciones y anexos corresponden al segundo parcial. Dar clic en este enlace Marca país de Polonia para tener acceso a la información.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Eval. Ordinario. Exposición de la propuesta de Congresos y Convenciones
A continuación, se muestra la presentación final de la propuesta competitiva de Bahías de Huatulco en la implementación del turismo de Cong...
-
GRÁFICA DE LOS MOTIVOS DE VIAJE En la siguiente imagen se muestra la gráfica de los motivos de viaje que influyen en los alumnos de Admi...
-
Hola a tod@s, bienvenidos a éste su blog. Por esta ocasión les comparto la clasificación de vinos dulces que al igual que las anteriores pu...
-
En el siguiente archivo, presento la actualización del "Cronograma" correspondiente al tercer parcial. Para acceder a las modific...
Después de haber realizado la revisión del trabajo de mi compañera Alma Roció Cruz, realizo un breve análisis de acuerdo a los criterios especificados por el profesor.
ResponderBorrarLa investigación respecto a la marca país de Polonia que realizó mi compañera es bastante completa ya que contiene toda la información solicitada para la evaluación del segundo parcial, que va desde datos monográficos del país así como la información requerida en cuanto a su desarrollo turístico del mismo; presenta gráficos y tablas en donde muestra la evolución de Polonia en el ranking turístico con su respectiva explicación.
En cuanto a las citas bibliográficas lo único que le falto es hacer las citas en el texto, aunque al final del documento se encuentran las fuentes consultadas para la elaboración del trabajo, en las cuales presenta la revisión del reporte de competitividad en viajes y turismo, el barómetro OMT, el panorama OMT del turismo internacional y otras.
En cuanto a su cronograma, considero que el programa de actividades es bastante completo, utiliza adecuadamente el semáforo para identificar las actividades realizadas en tiempo óptimo, real y pesimista.
Respecto a los criterios de la coevaluación considero que los puntos obtenidos son los siguientes:
• Revisar citas bibliográficas: 1.80
• Incluir sitios y páginas confiables: 2
• Numerar e Identificar tablas y gráficos. Agregar explicación: 2
• Cumplir con especificaciones del cronograma: 2
• Índice de competitividad: 2
Obteniendo un total de 9.8
Buenas tardes Rocío, tu presentación del país está muy bien. Solo observé que el contenido relacionado con los indicadores turísticos, lo pusiste hasta el final. Ese tema lo puedes manejar en el inciso de evolución en los raitings.
ResponderBorrar