En esta ocasión les presentaré una grata experiencia en la preparación de cócteles. En mi caso, preparé un cocktail llamado Captain Hook. Este cocktail es una bebida muy fácil y rápida de preparar. Para su preparación se necesitan los siguientes elementos:
- 1 onza de ron de naranja
- 1 onza de licor Blue Curacao
- 6 onzas de refresco de lima de limón
- 1 onza de jugo de naranja.
🍹Previamente ya se contaba con un jarabe de naranja el cual fue uno de los principales elementos que se consideró para identificar realmente el buen sabor del coktail. Además de que este cocktail es muy valorado por su rico sabor dulce y al mismo tiempo intenso. Se suele degustar con pastelillos de chocolate dado que en conjunto de un sabor dulce y profundo, se disfruta aún más el cocktail. La presentación del Captain Hook es muy llamativa ya que es de un color azul turquesa lo cual hace a la bebida muy atractiva. Por lo general lleva como guarnición rodajas de naranja. Este conjunto hace un buen contraste con el color del cocktail.
A continuación se muestra las siguientes imágenes de la presentación final del Captain Hook.
🍰Como bien pueden observar, el cocktail tuvo como maridaje panquecitos de chocolate🍫 y uvas🍇. Tanto los panqués de chocolates como las uvas, cuentan con un peculiar sabor dulce.
🍸🍸🍸🍸🍸Captain Hook🍸🍸🍸🍸🍸
Así como la presentación del cocktail Captain Hook, también se presentaron algunos otros cocktails. De manera general puedo concluir que cada una de las bebidas presentadas fueron muy degustativas, atractivas y creativas donde se percibían los correspondientes jarabes utilizados. Además cumplían con una buena combinación de sabores con los postres, pasteles, carnes rojas, embutidos, frutas, etc.
En las siguientes imágenes se muestra la presentación de las diferentes bebidas que se realizaron con base al jarabe preparado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario